Para Fundación ENTEPOLA es importante la experiencia de cada participante, por lo que hemos querido abrir este espacio para que todos los protagonistas de este hermoso viaje puedan expresar en sus propias palabras lo que para ellos significa su paso por Fundación ENTEPOLA.

Gonzalo Martínez Millas, estudiante del Taller de Artes Escénicas de ELATEP. “Mi experiencia en ELATEP Este es mi primer año de estudiante en ELATEP donde he podido compartir la vida con compañeras (os), amigas (os) que las (os) tengo y los tendré siempre en mi corazón, así como con las (os) docentes, este proyecto de educación artística y comunitaria es muy relevante, porque democratiza las relaciones sociales por medio de la pedagogía teatral. Tener la posibilidad de participar en ELATEP para mí es un regalo de la vida, ya que mi gran pasión es el teatro, lo estudié como profesión en una academia, sin embargo no finalicé mis estudios por el tema económico, estoy consciente de que muchas personas en nuestro país no han podido formarse como artistas u otras profesiones, porque tenemos una Educación de Mercado cuyo afán de lucro nos cosifica, nos mercantiliza, por ende, nos deshumaniza. Este regalo del que hablo en el fondo es un Derecho Humano que precisamente lo he encontrado y ejercido en ELATEP de la fundación ENTEPOLA, donde construimos una formación de calidad, de excelencia y gratuita donde la prioridad es el ser humano y la transformación de nuestra sociedad, he percibido objetivos pedagógicos, artísticos, políticos, sociales, éticos y estéticos en la escuela, así como en los seminarios de pedagogía teatral organizados, participé el año 2013 y este año compartiendo experiencias con personas maravillosas y diversa, que tenemos en común este amor por el Teatro y lo Social.”

Nayitha Cancino estudiante del Taller de Artes Escénicas de ELATEP. “Para mi ENTEPOLA ha sido muy bonito, ya que he conocido a distintas personas y me han enseñado más sobre teatro, han hecho actividades muy buenas como pantomima, trabalenguas y más ejercicios que sirven en la vida del teatro:) Ir a teatro no es solo para actuar y aprender también sirve para compartir con personas de distintos lugares… Quiero agradecer a ENTEPOLA que nos da a todos una oportunidad como esta de estar en teatro y enseñarnos cada día nuevas cosas :).”

Lestter Mofre estudiante del Taller de Artes Escénicas de ELATEP. “Para mi ENTEPOLA es un reencuentro, en donde te reúnes con tu familia a crear de forma entretenida, a expresarte libremente, a retroalimentar los punto en los que te cuesta más desenvolverte y por sobre todo a darte cuenta que dentro de ti, existe un ente que ni siquiera te imaginabas que llevas contigo. Ese actor que llevamos dentro. ENTEPOLA es un excelente guía para resaltar lo antes mencionado. En lo personal me he sentido muy a gusto con estas clases, con las personas y con los monitores. Se nota que todos son apasionados por enseñar y lo demuestran clase a clase con las diferentes actividades que nos hacen realizar. Cada semana es algo nuevo, por eso y por todo lo que se viene, estoy muy agradecido de ENTEPOLA, muy feliz de haber tomado esta oportunidad y por sobre todo, feliz de estar dentro de esta familia.”