Convenios Internacionales

“Durante el año 2014, firmamos dos convenios internacionales para la exportación del modelo de proyecto de Festival Internacional de Teatro Comunitario ENTEPOLA a México en la ciudad de Aguas Calientes y en Argentina en la Ciudad de Jujuy.

“Entepola Jujuy una experiencia que tuvo todos los ingredientes de ser una verdadera fiesta teatral latinoamericana, representativa del espíritu libertario que esta iniciativa pregona desde sus inicios en Chile.
Fundación ENTEPOLA se hizo presente, gracias a la Invitación de la organización Jujeña, quienes han mantenido en alto y con el mayor respeto y rigor los preceptos de este proyecto, que son crear un protagonismo social real y vital de las comunidades pobres de nuestros países, que no tienen acceso a los bienes y servicios culturales.
Fundación ENTEPOLA de Chile, se siente absolutamente representada por ENTEPOLA-Jujuy, que contó con un equipo organizador que estuvo siempre atento a dar soluciones rápidas y eficientes, sin perder jamás la calidez en sus relaciones.
Técnicos, animadores, encargados de las subsedes, transporte, comunicaciones y difusión, talleres y conferencias, etc., se esmeraron todos a cada instante para brindar lo mejor de si, para el buen desarrollo del proyecto.
Felicitaciones a todo el Equipo de apoyo y a su líder natural e impulsor de ENTEPOLA-Jujuy, el actor, docente, director y gestor cultural German Romano.”

David Musa

Presidente Fundación Entepola.

Convenio Jujuy Argentina

Una experiencia inolvidable,donde el teatro se acerca a las comunidades mas pobres,gracias al proyecto que encarna ENTEPOLA en Chile, Argentina y México, estas iniciativas se hermanan gracias a los convenios firmados este año, con la Fundación ENTEPOLA de Chile, país de origen de la iniciativa. ENTEPOLA -México en Aguascalientes, fue un desafío que arrojó resultados sorprendentes que nos animan a la realización del 2do ENTEPOLA en Aguascalientes, el año 2015. La iniciativa en México está liderada por Alex Vásquez Zuñiga en su calidad de Director de IMAC (Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura) y Gerardo Delgado Durán, junto a un gran equipo que estuvo a la altura de la iniciativa y se entregó por completo para que todo resultara un éxito.

David Musa Ureta.

Presidente Fundación Entepola.