Asesor en gestión cultural:

HugoHugo César Espinoza Torres
Actor, profesor de literatura y teatro, profesor universitario. Magíster en Gestión Estratégica. Participa en la creación de la ley de Cine a través de la Federación Visión Regional. Coordinador Nacional de la Red Cultural MERCOSUR. Consultor CORFO en imagen corporativa y desarrollo audiovisual y consultor para la Comunidad Europea y el Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD). Coordinador para Latinoamérica de la Red Internacional de Teatro y Prisión. Actualmente, en Chile es asesor ejecutivo de Sahara Films S.A. Consultor para la Corporación COARTRE. Consultor en Gestión Estratégica de la Fundación ENTEPOLA y Director de Desarrollo y Encargado de Mercados y Festivales de las productoras audiovisuales C Comunica Ltda. y Manota Films Ltda.
.

Punto Cero Chile:
ptocero
Punto Cero Chile es una empresa de asesoría en comunicación estratégica compuesta por un equipo multidisciplinario que se encarga externamente del área de marketing de Fundación Entepola. Tiene como objetivo apoyar a la Fundación en la captación de nuevas donaciones y la implementación del plan de marketing social, desarrollado en conjunto con Fundación Entepola.
.