David Musa Ureta

foto_davidNacionalidad Chilena.
Actor – Gestor Cultural – Profesor – Director – Productor
Sus estudios teatrales los realizó en la Escuela de Teatro IMAGEN.
Lic. en Artes de la Representación, Univ. de las Américas – Chile.
Creador y Presidente de la Fundación ENTEPOLA.
Director General del ENTEPOLA – Festival Internacional de Teatro Comunitario.
Giras Teatrales con Teatro La Carreta, en Chile, Latinoamérica y Europa; realizando Seminarios, Charlas y Talleres Teatrales.
Asesoramiento en la Coordinación de otros Festivales y Encuentros que se realizan en otros países.
Invitado por el Gobierno de Chile a asesorar Experiencias relacionadas con la Salud y Educación, a través del Teatro.
Invitado Especial al Festival de Manizales Mesa de Cooperación Iberoamericana. Colombia.
Desde el 2013 forma parte del Directorio de Sidarte, Sindicato de Actores de Chile.
.
Rubi Figueroa Ávila

foto_rubiNacionalidad Chilena.
Actriz, Educadora Comunitaria y Gestora Cultural.
Estudios de Actuación y Pedagogía Teatral en la Escuela de Teatro “Facetas”.
Directora de la Fundación ENTEPOLA.
Coordinadora de Programación y Producción General en ENTEPOLA, Festival Internacional de Teatro Comunitario.
Directora y Docente de ELATEP, Escuela Latinoamericana de Teatro Popular.
Desarrolla Talleres de Formación Artística y Comunitaria desde 1996, en Establecimientos Educacionales, Universitarios, Centros de Salud, Centros Comunitarios.
Giras teatrales y participación en Festivales en Chile y en otros Países, con diversas Compañías de Teatro.
Como Gestora Cultural asesora a otros Proyectos Artísticos Culturales, Compañías, nacionales y extranjeras.
.
Enri Díaz Vallejos

foto_enriNacionalidad Chilena.
Actor – Educador Comunitario – Monitor de Confección y Puesta en Escena de Títeres. Estudios de Actuación y Pedagogía Teatral en la Escuela de Teatro “Facetas”.
Director Fundación Entepola
Coordinador de Técnico ENTEPOLA, Festival Internacional de Teatro Comunitario.
Desarrolla Talleres de Formación Artística y Comunitaria desde 1996, en Establecimientos Educacionales, Centros de Salud, Centros Comunitarios.